Grupo EGE

Fideicomisos agropecuarios


http://grupoege.com/Archivos/trigo_por_250.jpg
Los fideicomisos agropecuarios tienen por objeto administrar los fondos fideicomitidos, con solvencia y dedicación para aplicarlos a la producción agropecuaria. Antecedentes de mas de dos generaciones avalan nuestra actividad.
Mediante actividad en campos propios o arrendados se producen granos y hacienda, cuyo destino es el consumo local o la exportación, según sea el caso. Durante muchos ciclos hemos obtenido resultados altamente satisfactorios en ambas ramas de la labor agropecuaria. Son muchos los amigos que han confiado en nuestra responsabilidad.

http://grupoege.com/Archivos/novillos_coregida_para_achicar_todas_las_figuras_de_fideicomisos.jpg
En ocasiones, fundamentalmente cuando las proyecciones del negocios son atractivas para el logro de un mayor nivel de  rentabilidad, el proceso de desarrollo puede abordar un segundo escalón de la cadena de valor.
Avanzando en los distintos procesos de industrialización, agregando valor al producto primario y por consiguiente obteniendo una mejora sustancial, en los resultados económicos. Todo el ciclo: desde la producción, la industrialización e incluso la comercialización, es llevada adelante por nuestros profesionales, técnicos y colaboradores, con el mayor compromiso y seriedad.

http://grupoege.com/Archivos/soja_alejandro_x250.jpg
El quehacer agropecuario conlleva conocimiento y dedicación, ellos son los pilares que sustentan nuestra administración.
La mejor seguridad de ello es que nuestros capitales, se vuelcan en los mismos fideicomisos que administramos. En cada uno de los programas de producción agropecuaria aportamos capital propio.
Esta nueva manera de financiar y autofinanciar el crecimiento es atractiva y transparente ....
Convocamos a cada uno de los que puedan estar interesados en participar en estas propuestas de inversión a que se contacten con nosotros y prontamente responderemos a sus inquietudes.