Grupo EGE

Importaciones y exportaciones

Somos especialistas en comercio internacional,fundamentalmente en el área de alimentos. Granos, carnes, verduras congeladas .... productos y subproductos; son algunos de las propuestas comerciales que hacemos a una clientela internacional de características superlativas. Trabajamos productos propios y comercializamos, también, productos de terceros, todo con igual seriedad y responsabilidad.

http://grupoege.com.ar/Archivos/bolsa_con_banderas.jpg

El éxito de nuestra área de comercio exterior radica fundamentalmente: en la calidad de gestión debido a la sólida preparación de los  profesionales que la integran y en la amplia inserción que poseemos en los mercados internacionales, derivada demás de 20 años de trabajo exitoso.

Hemos desarrollado alianzas estratégicas,  que nos aportan sedes de comercialización  en diversas localidades de América del Norte, Europa, Asia y África.  

Sin perjuicio de lo expresado, es Latinoamérica nuestro centro de producción y comercialización.

Nuestra región es una de las mayores productoras de alimentos, que por demás se destacan en calidad y volumen, esta capacidad nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor y mas importante abanico de producto con la más alta calidad.